3 cuotas sin interés | 10% OFF abonando con transferencia o efectivo.
Una vez abonado el envío, te enviaremos vía mail el código de seguimiento.
-Cuando el envío es a domicilio, el Correo te visitará una vez. En el caso de que nadie lo reciba, quedará en la sucursal de la localidad 5 DÍAS hábiles. Si no se presenta una persona a retirar el paquete durante ese lapso de tiempo, será devuelto al remitente.
-Si el envío es a la sucursal, una vez que llegue solamente permanecerá ahi 5 DIAS hábiles. Si no se presenta una persona a retirar el paquete, será devuelto al remitente.
En ambos casos, una vez devuelto al remitente deberá abonar nuevamente el envío.
Luego de que paguemos el servicio, a partir del siguiente día hábil pasarán a retirar el paquete. El proceso total (pago-destino) tiene una demora de hasta 5 días hábiles. La mensajería te enviará un mail con el código de seguimiento y te avisará cuando te llegará. En el siguiente Link están las zonas de cobertura: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1BpQhkpaahBV5nohv7UXK0e_zfjRaNvqL&ll=-31.446771549240164%2C-64.25821918177031&z=10 (las zonas en rojo no tienen cobertura).
Demora de 24 ó 48 hrs (días hábiles). Nos comunicaremos con vos vía mail o whatsapp para coordinar día y horario de entrega. Solo en Lanús (CP: 1824).
Una vez realizada la compra, nosotras te indicaremos vía mail cuándo podrás pasar a retirarlo, en qué horarios y te enviaremos la dirección.
>> Las compras con retiro en el taller se guardarán 30 (treinta) días DE CORRIDO (incluyendo sábados, domingos y feriados) a partir de la fecha del día de la compra. Una vez vencido el plazo, se perderá la compra y no se harán devoluciones del dinero recibido ni entrega de los productos. <<
Las compras tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido. Para poder realizar el cambio mandanos un mail a simonacollezione@gmail.com con el asunto “CAMBIO” junto a tu número de orden, y te indicaremos cómo hacerlo.
Si deseas hacer un cambio por otro producto, los envíos correspondientes quedan a cargo del cliente (en caso de ser necesarios). El producto debe ser devuelto en óptimas condiciones y de la misma forma que fue entregado. En caso de que el producto o el packaging esté dañado, no podremos realizarlo.
Si tu cambio es por alguna falla nuestra, por favor comunicate con nosotras vía mail con las respectivas fotos de la falla. No nos hacemos cargo cuando el producto fue maltratado o dañado por el mal uso del mismo.
Las cadenas plásticas que incluyen algunos productos NO tienen ni cambio ni devolución. En el caso de que se "desenganchen" entre si, tenes que hacer coincidir sus aberturas para encastrarlas. NO intentes abrirlas, son plásticas, se van a romper.
Por favor, si elegis este medio de pago envianos via mail (simonacollezione@gmail.com) el comprobante! Si en las primeras 24hrs no lo recibimos, se dará de baja tu compra (SIN EXCEPCIÓN).
Son productos NUEVOS y a un precio especial. Son discontinuos, porque quedaron únicos en stock. NO tienen fallas.
Son productos de temporadas anteriores. Algunos están nuevos y otros tienen pequeños detalles. En cada producto está especificado cuál es el detalle, en el caso de que lo tenga. NO TIENEN DETALLES EN LA CONFECCIÓN. Solamente son marcas en el material. Por favor, leer atentamente la descripción de cada producto para evitar confusiones. No tienen cambio ni devolución.
Cualquier duda escribinos a simonacollezione@gmail.com o a nuestro Instagram: @simonacollezione